viernes, 13 de febrero de 2009

Sílvia Comes

No todos los días tiene una el gran privilegio de que una genial artista, a la cual admiro profundamente, te dedique una gran canción...imposible evitar mis lágrimas tras la dedicatoria...que bonito...ahí quea eso, "Por si te vas"



Por si me voy, quiero que sepas; que no soy de romper pactos, que nunca apartaré de mi camino a corazones como el tuyo que no cuestionan y mucho menos con desatino, que me voy cansada de algunos esfuerzos vanos, o quizás no tan vanos y que soy un desastre para recordar los cumpleaños aunque nunca olvide alguno que otro, pero no creo que nunca te borre de mis agendas por muy lejos que me vaya.
Mil gracias por mi regalo, me lo llevo conmigo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ningún esfuerzo ha sido en vano,ninguno. Y te lo digo yo,cansada y al borde del arrepentimiento...a veces. Pero,sabes?...Renuevo mi fe en el ser humano, y con ella mis esfuerzos.Sólo mi cabeza cuestiona, pero no mi órgano emocional.
Aunque te vayas,nunca te habrás ido, te dije un día.Y en ningún caso es una huída.Sólo cambias de lugar y contigo va lo más grande en ti:tu corazón y,aunque te pese, el cariño comprensivo. O no? Un beso grande, hermana. Sílvia.

Eau dijo...

A ver si renovamos, eh?

Lu dijo...

DEJASTES DE HACER POST?¿?
COMO ESTAS??
TODO BIEN??
MIL BESITOS...Y NOSS VEMOS PRONTO!!
DOS MESES MAS..JAJJAJA

Lolasincola dijo...

mira tu por donde me has animao a colgar otro, quién sabe si no te veré yo a ti antes,
besitosssssss muchos pa ti